Filsa 2014

En la agradable tarde del pasado domingo 26 de Octubre visité la Feria Internacional del Libro de Santiago. Una buena y clásica experiencia para todo amante del papel y la tinta, la ilustración, fotografía, el diseño y todo lo que se te ocurra que pueda aguantar una hoja. (el papel aguanta todo).

Buenos descuentos, actividades varias, un café con buenos productos y muy buen precio. Podrán toparse con distintas personalidades literarias si eres fanático de algún autor revisa el programa porque quizás lo este autografiando.

De las cosas buenas que vi es el súper descuento que esta haciendo la editorial Ocho libros ya que en verdad puedes encontrar libros de máxima calidad de impresión, interesantes temas , etc… desde $1000 cosa que fuera de la feria ese mismo libro quizás lo encuentres a $10000.

La Feria estará hasta el 9 de Noviembre en la estación mapocho, así que hay tiempo, trata de visitarla, hay harto libro para mirar y elegir que comprar. A modo personal creo que es fundamental llevar a niños a estas actividades, ya que así comenzaran a sentir una cierta familiaridad con los libros que hoy por hoy se necesita bastante.

A continuación dejo un par de imágenes rescatadas en mi visita al Fisla2014.

Anuncios

Acerca de Ismael Guerra

Serendipia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: