Biffy Clyro en Chile

Los conocí hace un tiempo atrás, “años atrás” y de inmediato pasaron a la lista de mis bandas favoritas. Es la clásica banda que hasta el día de hoy me gustan todos sus discos, no hay discos que no quiera escuchar, es por esto que si existía la posibilidad que Biffy visitara Chile, yo tenia que si o si ir a sentir esa energía en vivo.

Este 14 de Octubre tocaran en Santiago de Chile – es un sueño- siempre pidiendo que vinieran y este año se cumple aquel deseo.

Excelente banda, creativas melodías co esquizofrénicoamonioso cambio de ritmos y matices que hacer que este rock sea de excelencia.

A continuación dejo el setlist que me gustaría que tocaran el próximo 14 de Octubre, las canciones que aparecen con asterisco son aquellas que deseo que si o si las toquen.

Bienvenido a Chile Biffy Clyro

setlistBiffyclyro-Chile2014-2

Acá les dejo algunos vídeos con los temas que son de mi primerísima prioridad poder escuchar este 14 de octubre.

QUESTIONS & ANSWERS  

A MAN OF HIS APPALLING POSTURE 

FOLDING STARS 

MACHINES 

LIBERATE THE ILLITERATE 

MOUNTAIN 

Acerca de Ismael Guerra

Serendipia

Responder

