Muertos de hambre

“En estos tiempos que vivimos, más que nunca necesitamos la belleza, el arte, ahora que cada vez estamos mas deshumanizados, que la economía asfixia que el tiempo se cuenta por horas de oficina, que es más fácil escribir un mensaje con el móvil que mirarnos a los ojos, ahora.. son imprescindibles esos muertos de hambre”.

Me emocionó ver este video, pero me entristece saber sobre gente que piensa sobre el arte y cualquier actividad creativa como algo sin complejidad e insignificante para la humanidad. 

Lo mejor de ser un muerto de hambre es la libertad de ser tal cual es uno, de poder pensar por si mismo y hacer lo que te gusta, inspirar a los demás y entregar un mensaje que jamas podran dar aquellas personas domesticadas y transformadas en ser algo que no son.

Les dedico este video a todos mis amigos y lectores que decidieron seguir el camino de hacer los que aman y escuchar su corazón, les digo que pase lo que pase, nada se comparará con esa sensación de ver y entregar algo creado por ti, algo que nació desde lo más profundo de ti. 

Anuncios

Acerca de Ismael Guerra

Serendipia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: