La secreta vida de Walter Mitty

Al terminar la película una joven sentada a mi lado después de haber reído o interactuado con la película dice: Mmmmm mala la película fome, no me gusto, ósea si pero no me gusto. Después de eso me pregunte…¿ella vio la película?

Eso es lo bueno de esto, “opiniones” hay miles y aquí esta la mía: 

Me parece una buena película, es la clase de celuloide que te entrega un mensaje, te permite sacar tus propias conclusiones y lo hace de forma NO grave, sino bajo lo irónico, fantasioso y característico sentido del humor.

 Espero que después de ver esta película muchos comiencen a caminar hacia sus sueños y despertar de este sistema de vida que -por lo que veo todos los días- tiene a la gente consumida, inconscientes y alejados de lo que realmente quieren hacer. 

Esta película la debe ver aquel que entiende que los sueños se logran, que todo lo que uno quiere lo puede obtener,pero sobre todo, la debe ver aquel personaje que cree que su vida se le fue por que cumplió una edad adulta, o que hoy esta pensando en que ya no logro sus sueños.

 -Walter Mitty es la gran inspiración para despertar y hacer lo que realmente queremos y para dejar de hacer lo que debemos-

poster-3

Acerca de Ismael Guerra

Serendipia

Deja un comentario