Gracias por Premio Liebster Award

premioliebster

A principios de este año comencé con este blog, si bien lo tenia inscrito hace bastante tiempo, recién este año me decidí dedicarle un poquito más de mi tiempo. La semana pasada recibí la cálida noticia, me habían entregado el premio Liebster  y esto se lo debo agradecer a Javier Trejo de Enero11 un gran blog de literatura original – aquí su dirección http://www. javtt11.wordpress.com

¿Qué son los premios Liebester? 

Los Liebster Award tienen como objetivo dar difusión a blogs creados recientemente o que tengan menos de 200 seguidores para motivar el trabajo de los creadores.  Los Liebster tienen una connotación especial, y es que te lo concede otro bloguero.

Las reglas a seguir por las personas que recibimos los Liebster Awards son las siguientes:

1.- Agradecer el premio a la persona que te lo concedió.

2.- Seguir el blog de la persona que te premia.

3.- Otorgar el premio a 11 blogs que sigas de nueva creación o con menos de 200 seguidores e informarles de la nominación con un comentario en su blog.

4.- Cuando recibes el premio debes responder 11 preguntas de la persona que te nominó, y dejar 11 preguntas para las personas que tú nominas.

Bueno a continuación daré a conocer las 11 respuestas a las preguntas que me dejo Javier y en un próximo articulo entregare mis 11 nominados y las 11 preguntas que les dejo a cada uno de los premiados. 

Gracias a todo aquel que pasa por este blog y dedica un poquito de su valioso tiempo, ese, es mi mejor premio.

11 RESPUESTAS 

1. ¿Qué te movió a iniciar tu blog?

La idea de sacar de mi cabeza pensamientos y visiones, compartir lo que me gusta y mostrar contenido importante repartido por la web.

2. ¿Practicas algún deporte?

Ser feliz con poco y practicar todo. Aaa bueno…si hablamos de ejercicios suelo salir a correr y cuando se da la oportunidad su buen partido de fútbol. 

3. ¿Cuál es tu lugar favorito?

Mi mente y corazón.

4. ¿Qué te viene a la mente al escuchar la palabra “rojo”?

Energía.

5. ¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja?

Con alma de dibujo animado, tenga lunares, diga muuuu, curvas sexis y con ojos gigantes del Japón.

6. ¿Cuál es tu monstruo favorito?

El monstruo de siete cabezas. 

7. ¿Agua, tierra, fuego o viento?

Todos.

8. ¿Tienes alguna fobia?

Gente hipócrita y superficial. 

9. El mejor paisaje en el mundo es…?

El que tengo dentro de mi cabeza. 

10. Nombra una palabra que te defina.

Diferencia. 

11. Si pudieras pedir un deseo, cualquier cosa y sin restricciones, ¿qué sería?

Construir mi propia vida. 

 

Acerca de Ismael Guerra

Serendipia

Responder

