Linkin Park – Meteora Making of.

Para muchos criticar un trabajo artístico dejandote llevar y subiendote al carro por lo que la masa opina por de pronto parece ser lo oportuno. Pero creo que hay que preguntarse primero cuanto trabajo hay detrás y que intensión tiene ese trabajo.

A fines de los 90s la música Rock que era popular fue todo lo que venia llamado Nü Metal, Aggro etc. Si bien en su mayoría  no se veía una actitud sincera y todo parecía (Quiero ser Rock Star) creo que hubo aporte y bandas rescatables dentro de esas Linkin Park. (hay otras pero no las nombrare por ahora)

A continuación presento el Making of de su segundo disco METEORA donde nos muestra una de las tantas maneras de realizar un proceso creativo. En este proceso se ve trabajo, se ve el gusto por lo que uno hace, el perfeccionismo, la búsqueda de un estilo propio y lograr que la obra final sea lo mejor que puedes hacer hasta ese momento, a pesar que aveces no te sale todo bien y hay que volver todo nuevamente.

Todo esto queda reflejado en el siguiente mini documental de 37 minutos.

Para adelantar les puedo decir que me gusto mucho el descubrir la manera en que LP realizo este  disco, la integración que tienen entre el arte visual con el musical y todo el concepto que proponen al componer sus discos, en este caso METEORA.

Un buen ejemplo para los chicos que están pensando en armar una banda y creen que todo esto del Rock es solo de colocarse una guitarra y verse cool.

Acá esta el primer single de este disco. (Me gusto dirección de arte para este video)

Anuncios

Acerca de Ismael Guerra

Serendipia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: