Espacio parasol

En cuanto lo vi me sedujo y cuando lo observe me encanto. Será por su gran cantidad de diseño, la oda a la curva y su valentía la que me hizo hacerme seguidor de esta obra arquitectónica.

Esta estructura de madera y Hormigón esta situada en la plaza de la encarnación en la ciudad de Sevilla España. Muchos quizás la conozcan aunque siempre es bueno apreciarlo nuevamente.

Me gusto la valentia para restaurar una plaza con esta envergadura de proyecto, donde quizás era osado para el contexto del sector pero aun así lo levantaron. Otra característica que me gusta es que se transforma en un mirador otorgando un valor agregado a una plaza que antes no tenia, luego se pone en valor y rescata lo yacimientos arqueológicos.

Acerca de Ismael Guerra

Serendipia

  1. rey19q

    Hola, trato de comentar, pero se me olvido el usuario y la contrasea etc. ?Cuando fue hecho tiene pita de ser anterior a los cincuentas.

    R

    Me gusta

  2. Juan Carlos Fuentes

    De verdad es maravilloso, que ganas de que en Chile hayan más propuestas jugadas como ésta.

    Me gusta

Responder

