¿Se atreven a soñar?

Un video que me llega en una etapa crucial, confirma lo que pienso y me inspira a seguir adelante.

Es por esto que se los dejo a todos mi amigos, a los pocos lectores que tengo (por ahora) y todo aquel que le pueda interesar.

Espero que se permitan soñar, alcanzar y vivir sus sueños. Por mi parte estuve, estoy y tengo la certeza de que mañana seguiré buscando y encontrando mis grandes sueños.

Saludos y seria muy valioso para mi que dejen sus comentarios.

Acerca de Ismael Guerra

Serendipia

  1. edu

    este video lo vi hace unos dias y realmente motiva y ayuda a seguir avanzando…. gatilla en las personas que desean crecer. me sumo

    Me gusta

  2. Jaime Valenzuela

    Ismael:
    Abrí este mail a las 8:45. la hora que yo considero propicia para comenzar a innovar, aprovechando la frescura de la mañana, con ventana abierta a los sueños.
    Gracias por compartir este extraordinario video que nos gráfica en forma simple, algo tan simple pero que pocos se atreven a experimentar.

    Gracias nuevamente, un anbrazo,
    Jaime

    Me gusta

  3. Reinaldo

    Este video explica algo que mucha gente sabe en teoria, pero los menos lo practican y viven a diario, es un estilo de vida digno de experimentar.
    Exelente. Gracias por compartirlo.

    Me gusta

Responder

