Bienvenidos

Hola y sean bienvenidos, muchas gracias por visitar este espacio en donde mi idea es que se transforme en:

  • La prolongación de la conversación que tuvimos en la calle.
  • La respuesta a la sensación que te dejo mi tarjeta que te entregue.
  • El inicio de una entrevista de trabajo.
  • Un sitio en tu barra de favoritos.
  • El sitio web de mi amigo diseñador.
  • Un aporte a tu día.
  • Etc. (si tienes algún otro concepto de como llegaste o que puede ser este espacio para ti, pues hazlo saber)

Para comenzar puedo contar que desde mis años como estudiante y lo que llevo como profesional del diseño les puedo decir que; TODO ES DISEÑO, digo esto coincidiendo plenamente con el concepto de una gran inspiración para mi como lo es el diseñador Paul Rand.

Conversando con Paul Rand:

Acerca de Ismael Guerra

Serendipia

Responder

